Ayuntamiento Virtual de CalFresh - 07 de Agosto

Friday, August 7, 2020

COVID-19 ha causado muchas dificultades a las familias y la inseguridad alimentaria está en aumento. California ofrece programas de asistencia para ayudar a las familias a comprar alimentos y mantener a sus familias alimentadas. Organizaré un ayuntamiento virtual el 7 de Agosto de 2020 con la Agencia de Servicios Sociales del Condado de Santa Clara, Banco de Alimentos de la Comunidad del Condado de Alameda y Segunda Cosecha de Silicon Valley. Únase a nosotros para aprender cómo puede obtener alimentos frescos a través del Programa CalFresh.

Ayuntamiento Virtual de CalFresh

Viernes 7 de Agosto
5 pm - 6 pm

Puede unirse por Zoom, Facebook Live y teléfono:

Zoom: www.tinyurl.com/KC872020

Facebook Live: https://www.facebook.com/AmKansenChu

Teléfono: 1-669-900-6833; Código de acceso: 985-5540-5989

Por favor envíe sus preguntas antes o durante el evento en Assemblymember.Chu@Assembly.ca.gov

A través del Programa CalFresh, cada miembro del hogar podría recibir hasta $194/mes para comprar alimentos frescos en los supermercados participantes. No se pierda la asistencia que ayudará a mantener saludable a su familia. ¡Esperamos verte ahí!

Nota: No necesita una cuenta de Facebook para ver el evento. Cuando el evento sea en vivo a las 3 pm del 7 de Agosto, pueden ir al video en vivo en Facebook: https://www.facebook.com/AmKansenChu/live_videos.

RSVP Online